BPM – Business Process Management

La gestión de procesos al interior de las compañías entrega visibilidad, mayor eficiencia y permite gestionar una mejora continua, con el fin de generar ventajas competitivas y aumentar la rentabilidad.

En letravaluesitenegrasinbordecomprendemos la importancia de la gestión de procesos para las empresas y su relación con otras fuentes de información.

Optimizamos procesos y fortalecemos las conexiones entre ERP, BI, ECM, CRM… de hecho, todos sus sistemas empresariales, lo cual le da a usted una visión clara de lo que necesita para optimizar su negocio.

  • Minimice la personalización
  • Disminuya el costo de propiedad (TCO)
  • Reduzca el riesgo operativo
  • Aumente su ventaja competitiva

Hoy existen metodologías y soluciones tecnológicas para abordar la gestión de procesos:

ciclo de vida bpm - valuesite

¿Qué es BPM (Business Process Management)?

BPM o Business Process Management ayuda a identificar, diseñar, ejecutar, documentar, controlar y medir los procesos de negocios en una organización, es una Disciplina de gestión empresarial que combina, METODOLOGÍAS, PERSONAS y TECNOLOGÍAS  para construir y direccionar el negocio de una organización.

Provee un enfoque transversal a la cadena de valor de la organización, se centra en el esfuerzo para definir los procesos de la organización contemplando procesos manuales como automatizados, dando mayor visibilidad, control y mejora continua de los procesos de negocio.

Beneficios de BPM para su empresa

Pone los procesos a disposición de toda la organización, asimismo, permite estandarizar los procesos, eliminar descoordinaciones, simplificar la gestión de papeles y permitir su reutilización en otras unidades de la organización, logrando ahorro de costos y reduciendo la duplicidad de trabajo en las empresas.

01. Análisis de procesos

En cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo: Dé a su equipo de trabajo la posibilidad de aprender de las experiencias pasadas y tomar medidas para el futuro. El proceso de reportes y análisis de la plataforma (BPMS), pone a su alcance información histórica en tiempo real, permitiéndole visualizar cómo se están realizando los procesos, ajustarlos ágilmente y así lograr una mejora continua.

02. Plataforma

Descubra una plataforma de BPM que habla su lenguaje. Sencilla, escalable, confiable y segura. VALUESITE posee amplia experiencia de trabajo con la plataforma Bizagi BPMS, la que le permite crear y evolucionar sin límites. La plataforma BPM de Bizagi es extensible, permitiendo adaptarse a nuevos dispositivos y tecnologías.

03. Integración

Para apoyar la mejora continua, una Suite de BPM no puede funcionar de manera aislada. Desde sistemas heredados hasta aplicaciones modernas, hay más sistemas de TI para conectar que nunca antes. Bizagi BPMS está diseñada para conectarse con e incrementalmente y así potenciar sus inversiones existentes.

04. Movilidad

Los dispositivos móviles representan el principal reto en el mercado de BPM, requiriendo integración en tiempo real con sistemas heredados y procesos administrativos. Gracias a nuestra premisa “diseñe una vez, ejecute en cualquier lugar”, entregamos procesos rápidamente, funcionando de manera óptima en todos los dispositivos modernos. El resultado: la opción de ver sus procesos en cualquier lugar, en cualquier momento y con la libertad de personalizar.

05. Estándares

Nuestros clientes tienen la libertad e independencia de elegir cómo satisfacer sus necesidades de procesos. Sabemos que no desea estar dependiendo de un solo proveedor, por lo que hacemos que la integración con cualquier aplicación o proceso existente sea fácil. Al participar activamente ayudamos a conducir y evolucionar los estándares de BPM, ya sea de modelamiento, integración o tecnología.

¿Por qué letravaluesitenegrasinborde?

Contamos con  un equipo de profesionales certificados y con una amplia experiencia en el diseño, optimización e implementación de procesos de negocios. Asesoramos a nuestros clientes con la tecnología BPMS que más se adecua a sus necesidades. Apoyamos el proceso de gestión del cambio para lograr que la adopción tecnológica sea un éxito.

 

Entregamos un servicio de post venta a través de nuestra mesa de soporte, para ayudar a nuestros clientes a que su solución funcione de manera óptima y permanente.