PMO

Project Management Office

Oficina de Gestión de Proyectos

¿Qué es una PMO?

La PMO u Oficina de Gestión de Proyectos consiste en un equipo de apoyo a la gestión de sus proyectos, preocupados de consolidar y coordinar su ejecución, otorgando valor agregado a la organización y visibilidad del estado de los proyectos.

El objetivo de nuestra práctica de Project Management & Project Management Office (PMO) es ayudar a nuestros clientes a llevar adelante sus proyectos y programas de TI con el balance más adecuado de costo, tiempo y calidad.

Beneficios de una PMO

Entrega visibilidad del estado de los proyectos a la organización para poder tomar acciones correctivas y priorizar, minimizando los riesgos de fracaso. Mejora la estimación de tiempos y su cumplimiento no sólo de los plazos sino también del alcance, la calidad y el presupuesto.

Apoya la gestión de proyectos con metodologías, herramientas de información, gestión del conocimiento y desarrollo de habilidades en el equipo que le permitan hacer un mejor trabajo.

PMO - Project Management Office - valuesite

 

 

 

 

 

 

¿Por qué letravaluesitenegrasinborde ?

Contamos con  un equipo de profesionales certificados y con amplia experiencia en el liderazgo de proyectos de tecnología, entregamos un servicio personalizado dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Ayudamos a implementar o mejorar la PMO existente, a entregar métodos y herramientas para sistematizar el trabajo y dar visibilidad a la organización de la cartera de proyectos. Además complementamos nuestro servicio entregando outsourcing de consultores con el rol de PM para proyectos de tecnología.