Desarrollos a Medida

VALUESITE sabe que cada cliente tiene objetivos y necesidades particulares, por lo que la solución adoptada puede requerir funcionalidades y parametrizaciones ajustables a cada cliente.

Los amplios conocimientos y experiencia en todos los entornos de desarrollo que gestionamos, nos permiten proporcionar una completa oferta de servicios de desarrollo y personalización funcional.

Otro aspecto importante en todo proyecto de software es la interface de usuario, es decir, la pantalla donde los usuarios van a interactuar con la parte funcional de los sistemas.  VALUESITE, para esta fase, cuenta con un equipo de diseñadores experimentados que darán forma y adaptarán los mejores diseños a la imagen y  requerimientos de cada cliente.

VALUESITE diseña y desarrolla aplicaciones que se adaptan exactamente a sus necesidades. Para ello, trabajamos estrechamente con nuestros clientes en cada etapa del desarrollo de una solución, asegurando que los sistemas implementados cumplan sus expectativas.

le apoya en todas las fases de un proyecto software:

Análisis de las necesidades

Diseño de la solución

Desarrollo/Despliegue

Pruebas

Puesta en marcha

Capacitación

 

 

 

 

Herramientas y Tecnologías con las que trabajamos

Adoptamos los mejores estándares tecnológicos del mercado, ya sean privados o de código abierto, para otorgarle soluciones de calidad.